Iván Moreira aprueba humor de Dino Gordillo y arremete contra "sensibilidad feminista"

Senador UDI se refirió a las palabras del humorista, quien aseguró que "el humor es humor y los graves están en el hospital".

"Yo tengo muchos amigos gay, travestis, todo. Ahora estuve de vacaciones en el norte y hay un cabro que es gay que trabaja en Tongoy en la pescadería, yo le echo las tallas que no te imaginas ¿sabes cómo se divierte y se ríe? Me dice 'Dino, nosotros toda la vida hemos aguantado, no sé por qué ahora se pusieron graves, no sé por qué se pusieron ahora delicados, si toda la vida…'".

Con este relato, el humorista Dino Gordillo analizó las críticas que recibe su "tipo de humor" en la antesala del Festival de Viña del Mar, donde volverá a pisar la Quinta Vergara con la misión de hacer reír al público.

"Hemos llegado a un extremo muy grave, la sociedad está muy grave", añadió el artista.

Tras las comentadas declaraciones de Gordillo, el senador Iván Moreira hizo eco de las palabras en redes sociales. A través de Twitter, el parlamentario UDI citó al humorista y arremetió contra la "sensibilidad feminista".

"'El humor es humor y los graves están en el Hospital' a propósito de la sensibilidad feministas y algunos hipócritas que rasgan vestiduras", escribió.

https://twitter.com/ivanmoreirab/status/1098900701667831808

COMPARTIR NOTA