Senador Navarro sufre recaída y vuelve a ser internado en Hospital Las Higueras

El parlamentario había sido dado de alta el pasado 22 de noviembre.

El senador Alejandro Navarro sufrió una recaída en su estado de salud, por lo que debió ingresar nuevamente al Hospital Las Higueras.

El parlamentario fue sometido a una cirugía cardíaca en el mismo centro de salud de Talcahuano el pasado miércoles 11 de noviembre. Tras estar internado por once días, incluyendo la asistencia de ventilación mecánica, fue dado de alta el pasado 22 de noviembre.

Después de su salida, el senador se mantenía en recuperación de manera ambulatoria. Sin embargo, hoy volvió hasta el Hospital de Las Higueras.

Navarro quedó internado

Así lo informaron desde el propio centro de salud, quienes indicaron que "hoy el senador Alejandro Navarro Brain fue traído por miembros de su familia a la Unidad de Emergencias del Hospital Las Higueras, a raíz de molestias que lo afectaron en las últimas horas".

Luego de ser revisado por personal del área de Medicina Cardiovascular, decidieron "dejar al paciente internado en la Uci Coronaria para observación, siendo su condición actual de carácter reservado".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA