Senador Quinteros se sacó la mascarilla y tosió en sesión antes de dar positivo a Covid-19

Parlamentario tocó su rostro y el micrófono en medio de la charla con otros senadores.

Tal como quedó registrado en un video de TV Senado, el senador Rabindranath Quinteros tosió sin mascarilla durante la sesión de una comisión del Senado del pasado miércoles, antes de dar positivo a Covid-19.

Específicamente, se trató de la Comisión de Intereses Marítimos, Pesca y Acuicultura y que contó con la participación de los senadores David Sandoval, Kenneth Pugh y Ximena Rincón.

Durante la cita, el parlamentario interactuó con la mascarilla en el cuello, y además tocó su rostro y el micrófono en más de una ocasión.

Quinteros se reunió con Piñera

Este viernes, luego de confirmarse el contagio de Quinteros, desde la Presidencia aseguraron que Sebastián Piñera se sometió a un examen PCR tras recibir al parlamentario en La Moneda.

"El senador, quien hoy dio positivo a las pruebas de Covid-19, se sometió a las medidas preventivas que exige el protocolo del Palacio de La Moneda previo al encuentro con el Jefe de Estado. Asimismo, el Presidente Sebastián Piñera se sometió a su examen periódico de PCR, que ha dado negativo", detallaron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA