Sercotec

Sercotec lanzó su programa nacional «Digitaliza tu Almacén»

Este programa entregará hasta $1.850.000 a los beneficiados, cuyas postulaciones podrán realizarse en el sitio web de Sercotec.


El pasado jueves Sercotec comenzó las postulaciones para que los almaceneros de nuestro país puedan obtener un beneficio que permitirá digitalizar su pequeño negocio y, de esta forma, mejorar la atención de sus clientes y concretar acciones de gestión empresarial.

Este programa, entregará hasta $1.850.000 a los beneficiados, cuyas postulaciones podrán realizarse en el sitio web de Sercotec.

Así lo explica la Directora Nacional de Sercotec, Carolina Undurraga, quien esta mañana llegó hasta Ñancul a 10 kilómetros de la ciudad de Villarrica, para lanzar el subsidio.

«Digitaliza Tu Almacén» que otorga fondos para que todos los Almacenes de Chile puedan capacitarse e invertir en acciones de marketing y tecnologías digitales.

“Queremos que nuestros almaceneros de barrio den un salto y sean parte de la era digital. Nosotros como Sercotec los vamos a apoyar durante todo este proceso», expresó Undurraga.

La autoridad agrega que: «el programa forma parte del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, estamos avanzando en emparejar la cancha y eliminar las barreras que tienen nuestros pequeños empresarios de Chile».

#Tags


Seguir leyendo