Sercotec finaliza entrega de kits sanitarios a comerciantes de 22 comunas

La entrega de dispensadores de alcohol gel, termómetros, cintas demarcadoras y escudos faciales, busca facilitar el funcionamiento de las pymes en medio de la pandemia.

Sercotec finalizó la masiva entrega de kits de sanitización para diversas ferias y emprendedores de 22 comunas de la Región Metropolitana.

Los mercados de Tirso de Molina, La Vega Chica, la Pérgola de Las Flores de Santa María, el barrio comercial Neptuno, Franklin y Bellavista, entre otros, fueron parte de los 6.014 beneficiados por los kits sanitarios, que tuvo un presupuesto total de más de 150 millones de pesos.

Los elementos que incluye el kit

Entre los elementos que incluyen los kits, se encuentran dispensadores de alcohol gel, termómetros, cintas demarcadoras y escudos faciales, que buscan permitir el correcto funcionamiento de las pymes en medio de la pandemia.

"Sercotec durante este tiempo ha trabajado por la reapertura de los barrios comerciales en el corto, mediano y largo plazo. Por ello, nos trazamos como desafío que la reactivación económica sea de forma responsable, segura y efectiva", comentó Olga Catenacci, directora regional metropolitana de Sercotec.

A su vez, el seremi de Economía, Raúl Morales, explicó que "con la entrega de estos kit, logramos que muchas ferias y organizaciones puedan seguir funcionando y también cuidando a la población".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA