Servel y el plebiscito: "No será más peligroso que ir al supermercado"

Desde la entidad hacen un llamado a participar e informarse de todas las medidas que se han tomado para tener una votación segura.

Patricio Santamaría, presidente del consejo directivo del Servel, fue parte de una demostración de cómo será la votación del plebiscito con todas las medidas sanitarias.

En esta ocasión se pusieron en práctica todos los protocolos para que el Covid-19 no sea tema a la hora de ir a votar. entro de ellas se destacan la distancia de un metro en las filas y horarios especiales para los adultos mayores.

En ese sentido, hizo un llamado a los electores a ir a votar, ya que se tomarán todos los resguardos para que puedan ejercer su derecho con tranquilidad.

"Sabemos que hay temor, pero también quiero enfatizar que ir a votar este 25 de octubre no será más peligroso que ir al supermercado, pagar la cuenta, hacer un trámite", explicó Patricio Santamaria.

Servel y el llamado a participar

En ese sentido, Santamaría agrega que "lo que está en juego es demasiado importante para que nuestros ciudadanos se resten. Hacemos un llamado a la participación serena, responsable e informada".

"Hemos puesto especial cuidado en un protocolo que trasmita confianza. Estamos asumiendo el desafío porque la democracia no se puede detener", agregó.

COMPARTIR NOTA