Por hacerse el chistosito: Servel le tiró las orejas a Kramer por imitaciones

Durante estas elecciones, el comediante ha ejercido como vocal de mesa en Vitacura y, cuando lo han entrevistado, ha imitado a figuras como Julio César Rodríguez y Rodrigo Sepúlveda.

Stefan Kramer se ha tomado con buen humor su labor como presidente de mesa durante las votaciones en el colegio Alianza Francesa, en Vitacura.

Durante estos dos días se ha dado el lujo de imitar a algunos rostros de la TV mientras habla con ellos, así como Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez (CHV), Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme (Mega).

Pero, al parecer, hasta ahí no más habrían llegado los chistecitos.

"Qué voy a hacer"

Según informó el sitio Mira Lo Que Hizo, el Servicio Electoral (Servel) habría hablado con el delegado de mesa para pedir al comediante que deje de hacer imitaciones mientras cumple con su deber cívico, para evitar distracciones durante el proceso.

Además, Kramer durante los últimos años ha imitado a distintas figuras públicas, algunas de ellas incluso se encuentran en las papeletas en estas elecciones.

Consultado por ADN Radio sobre este supuesto tirón de orejas, el imitador dijo que no estaba al tanto de esa solicitud.

Aun así se excusó y le dio responsabilidad a los periodistas: "Ustedes me entrevistan y me piden po', qué voy a hacer, tengo que hablar con ustedes".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA