“Si gana el Rechazo....”: Cristián de la Fuente lanza su postura de qué debería pasar tras el plebiscito

Cristián de la Fuente.
Cristián de la Fuente.

El actor y presentador de tele lanzó un mensaje en sus redes sociales junto a video de la senadora Ximena Rincón.

Hace unos días, Cristián de la Fuente protagonizó un fuerte encontrón tuitero con cibernauta a favor de Apruebo, en que incluso salió a colación el uso que se le dio en campaña a la imagen de Chayanne.

Ahora, días después, el actor volvió a opinar públicamente en el marco del plebiscito del 4 de septiembre que se avecina, a través de su cuenta de Instagram.

El presentador de TV compartió un video que muestra unas palabras de la senadora Ximena Rincón, en Sin filtros. “Lo que debió hacerse ello, pero podemos hacer ahora”, declaro ella, es hacer una reforma para iniciar nuevamente un proceso para cambiar la Constitución en caso de que gane el Rechazo.

“No puede ser que se nos diga que no podemos votar Rechazo porque vamos a dejar vigente la Constitución actual”, lanzó ella. “Lo que estamos votando el 4 de septiembre es si nos gusto a no el texto que trabajó la Convención Constituyente”.

El registro fue replicado por De la Fuente, quien se respaldó en este para declarar: “Si gana el Rechazo, no tenemos que quedarnos con la Constitución actual”.

Y cerró con un llamado: “Vamos por una mejor, Chile merece más”, por lo tanto, “ni esta ni la otra”.

Revisa acá la publicación

Cristián de la Fuente.
Cristián de la Fuente.

COMPARTIR NOTA