“Si le pegaba, estaba bien”: repudio por desubicada pregunta de periodista tras horrorosa muerte de madre e hijas

Hermano de la mujer decidió hablar en televisión, pero no pudo seguir luego de la desafortunada consulta.

Un triple femicidio se investiga en Argentina tras la muerte de un madre y sus hijas de 3 y 9 años, en un incendio que consumió su hogar.

Hasta ahora, la principal teoría apunta a la expareja de la mujer, quien fue identificado por la grabación de una cámara de seguridad, en la que se le ve entrar y salir del domicilio. Aparentemente, este hombre habría iniciado el siniestro.

Si bien las indagatorias se encuentran en pleno proceso, todo parece indicar que la víctima de 30 años fue asesinada antes de propagarse las llamas. Respecto a las menores, se confirmó que fueron rescatadas con vida, pero terminaron falleciendo en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Según detalló TN, luego de permanecer prófugo por un par de horas, el sospechoso localizado y detenido por la policía trasandina. Ahora, será investigado por la muerte de las tres víctimas.

Desafortunada pregunta

En medio de la cobertura de este caso que remece al país trasandino, se viralizó la desafortunada pregunta de un periodista que dialogaba con el hermano de la mujer presuntamente asesinada.

“Mataron a mi hermana y a mis dos sobrinas. Si usted viera a mi sobrina como quedó, es algo que no tiene explicación”, dijo el hombre, notoriamente afectado.

“¿Cómo quedó?”, replicó el comunicador de Crónica TV, lo que terminó por romper al entrevistado.

Como era de esperar, este breve diálogo generó una ola de reacciones en redes sociales, donde se multiplicaron las críticas.

“Envidiable la capacidad de aguantar del tipo. Cualquier otro le hubiese agarrado a piñas por desubicado”, “La mirada en silencio que le dedica. Estaba entre putearlo o largarle una piña”, “Encima el de Crónica nunca se dio cuenta de la pelotudes que dijo. Fíjate que se quedó con el micrófono esperando la respuesta”, “Si le pegaba, estaba bien”, “Yo creo que fue sin querer, lamentablemente quedo como un pelotudo”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA