"Saben que les puedes ganar": el video con que Sichel enfrenta "operación política" en su contra

A través de un registro, el candidato afirmó que "lo que no te mata, te hace más fuerte".

Luego de verse involucrado en una fuerte acusación respecto al financiamiento irregular de su campaña parlamentaria en 2009 y recibir críticas tras confesar que concretó el primer retiro del 10%, el candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, compartió un video para intentar dejar atrás las polémicas.

"Te van a querer bajar. Te van a inventar cosas. Se van a meter con tu familia", reza el inicio del registro, que se suma a su defensa ante lo que considera una "operación política" en su contra.

En el video también se expone una de las declaraciones más polémicas de Saúl Iglesia, su "primer padre". El hombre que, en diálogo con The Clinic, afirmó que "quizás alguna vez le levanté la mano (a la madre del candidato), pero no le pasaba pegando".

"Van a hacer una persecución política en tu contra. ¿Sabes por qué? Porque saben que les puedes ganar. Pero ten algo en cuenta siempre. Lo que no te mata, te hace más fuerte. Por tus ideas. Por tu historia. Por la gente. Vamos que se puede", concluye el registro.

Revisa el video de Sichel

https://twitter.com/sebastiansichel/status/1448455524417163268

COMPARTIR NOTA