Sichel

«Gracias por leer»: Sichel repasó a Heraldo Muñoz por dichos sobre BancoEstado

FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Autor: La Cuarta

El expresidente de la entidad le respondió al precandidato presidencial por la polémica en torno al cambio de tarjetas.


En tema país se ha transformado la decisión de BancoEstado al pedirle a sus usuarios que renueven la tarjeta de la Cuenta Rut. A tal punto que generó un polémico cruce entre Sebastián Sichel y Heraldo Muñoz.

Todo comenzó cuando el precandidato presidencial criticó a la institución por pedir dicho cambio en plena pandemia. Hecho que ha generado largas filas y aglomeraciones en diversos puntos del país.

«Las personas responsables deben renunciar. Además debe hacerse cargo el señor Sebastián Sichel. No se puede desentender. La decisión se tomó cuando era presidente del banco», recalcó Muñoz.

La respuesta de Sichel

Como era de esperarse, Sebastián Sichel no tardó en replicar los dichos emanados por Heraldo. «En período electoral hasta los serios pierden la responsabilidad», comenzó su publicación en twitter.

«Me fui hace un mes del banco, pero aclaro: la decisión durante mi gestión se postergó hasta el fin de la pandemia. Y entiendo, como se afirmó ayer, que lo mismo hizo la nueva administración. Gracias por leer», se defendió.

Seguir leyendo