Sin distinción de género: Primera colección de ropa deportiva de Beyoncé llegó a Chile

Ivy Park es el nombre de la colección de la cantante estadounidense, prendas que ya están en el país y que están creadas bajo el concepto de libertad y sin distinciones ni estereotipos.

Esta semana pisó suelo nacional y quedó a disposición de sus seguidoras la primera colección deportiva de Adidas y Beyoncé, esta colección reúne una gama de prendas de vestir, calzado y accesorios sin distinciones de género.

El lanzamiento de la colección se llama Adidas x IVY PARK y celebra el poder, la libertad y la individualidad de aquellos que creen en sí mismos y no tienen miedo de asumir riesgos. La vibrante paleta de colores naranja solar, vino tinto y beige que acompaña a los diseños de este lanzamiento, refleja la incansable creatividad y la búsqueda constante de innovación que caracteriza el trabajo de su creadora.

Con prendas versátiles, se prestan para crear innumerables estilos y conquistar a sus consumidoras y cosumidores. Lucen capas integradas en varias piezas que equipan a quien las lleva con las herramientas que necesita para ser creativo y realizar su trabajo, ya sea en las canchas o en las calles.

El respaldo a la inclusividad, la comunidad y la diversidad en todas sus formas es lo más importante de esta campaña, que muestras los exclusivos diseños de la cantante estadounidense.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA