NASA, ONU y VISA protegen sus sistemas con software que llegó a Chile

Programa está diseñado tanto para pequeña, medianas y grandes empresas que buscan velar por la seguridad de los datos de sus clientes.

Finalmente, llegó a Chile el software líder a nivel mundial de ciberseguirdad, Acunetix. Este programa está diseñado tanto para pequeña, medianas y grandes empresas que buscan velar por la seguridad de los datos de sus clientes y colaboradores.

En Estados Unidos es utilizado por las ramas de las Fuerzas Armadas, por la Agencia Nacional de Seguridad y por la Nasa. Otras instituciones que también la utilizan son la Organización Mundial de la Salud, ONU y OTAN, SONY, Samsung, Dell, por nombrar algunas.

Víctor González, Sales President Latam de Seguridad América, se refiere a Acunetix: "Para nuestra empresa es muy satisfactorio contar con este software y proveerlo en Chile y en Latinoamérica. Hasta el momento los cibercriminales han vulnerado muchas plataformas del país y con esta herramienta se evitarán estas deficiencias de sistemas tan comunes y poco eficientes que aún utilizan algunos bancos, empresas gubernamentales y retails, por nombrar algunos"

¿Cómo funciona este software?

El software lidera el mercado para detectar vulnerabilidades en aplicaciones web y páginas de internet con la tecnología de pruebas automáticas de seguridad web que analiza y audita sitios complejos, autenticados, HTML5 y con mucho JavaScript, entre otros. Esta herramienta es utilizada en el mundo por muchos sectores gubernamentales, militares, educativos, de telecomunicaciones, banca, finanzas y comercios electrónicos.

Actualmente, 70% de los sitios web son hackeables. Por suerte, con el escáner de vulnerabilidad web de Acunetix se puede evadir las estadísticas, anticiparse a cualquier irrupción a tus sistemas, y lograr así la seguridad total de las aplicaciones web.

Acunetix es un sistema automatizado para seguridad de aplicaciones web capaz de escanear cualquier sitio web y detectar vulnerabilidades informáticas o agujeros de seguridad que son típicos en aplicaciones web.

Software
Software

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA