SMU realizó donación de alimentos y artículos de higiene a adultos mayores

Estas irán en directo beneficio de personas mayores de 80 años, en una iniciativa impulsada por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama).

Dos importantes donaciones realizó la supermercadista SMU a adultos mayores en distintas regiones del país. Se trata de mil canastas con alimentos de primera necesidad a Desafío Levantemos Chile.

Estas irán en directo beneficio de personas mayores de 80 años, en una iniciativa impulsada por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), y otra donación de alimentos básicos y artículos de higiene para los 28 centros de Fundación Las Rosas en todo el país.

Las mil canastas básicas entregadas a Desafío Levantemos Chile se componen de productos como té, arroz, puré, barras de cereal, salsa de tomate, entre otros, considerados de primera necesidad por la autoridad.

En tanto, la donación a Fundación las Rosas, se compone de siete productos esenciales identificados por la institución, tales como, harina, aceite, azúcar, cloro, jabón, detergente y bolsas de basura. El día viernes comenzó la entrega de esta mercadería en la zona centro y sur del país, para posteriormente continuar con la zona norte en los próximos días.

Rol social

En relación a estas donaciones, la subgerente de Sostenibilidad de SMU, Marcela Salas, destacó el rol social que cumple SMU como cadena de supermercados presente en las 16 regiones del país a través de sus filiales Unimarc, Mayorista 10, Alvi y OK Market.

"En situaciones difíciles como éstas es cuando redoblamos nuestros esfuerzos y reforzamos nuestro compromiso con el país y nuestras comunidades, haciendo especial hincapié en los más necesitados", señaló la ejecutiva.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA