“Sorry que lo diga en televisión”: el inesperado descargo de pasajera tras suspensión del servicio en L4

La mujer hizo un llamado a los televidentes que usan el Metro de Santiago.

Una vecina del sector Las Torres, en la comuna de Peñalolén, se acercó a un despacho de Mucho Gusto para llamar a la calma en medio del caos que generó la suspensión de distintas estaciones de la Línea 4 del Metro de Santiago.

“Yo le recomiendo a toda la gente... todas las personas ahora tenemos teléfonos y redes sociales; sigan la cuenta de Twitter del Metro. Yo la sigo. Hoy a las 7 de la mañana lo primero que hago es revisar, ahí está la actualización y la van actualizando cada 15 o 20 minutos”, detalló la mujer, justo antes de criticar al resto de los pasajeros.

“Sorry que lo diga en televisión: la gente es floja, quiere que todo el mundo le solucione cosas. Yo voy a esperar aquí hasta que llegue una micro que me sirva, pero sigan la cuenta de Twitter del Metro. Soluciones hay”, sentenció.

¿Y los adultos mayores?

Luego de escuchar a la mujer, la periodista Karen Doggenweiler explicó que “ella dice algo muy sensato y cierto: todo puede fallar en la vida, pero que exista la solución, la posibilidad de trasladarse de otra manera”.

Sin embargo, aclaró que su llamado no contempla a todos los usuarios, considerando el caso de las personas mayores que necesitan otras alternativas para acceder a la información.

“Claro, ella dice ‘yo estoy conectada a Twitter’, pero Twitter quizás no es el canal oficial, hay gente que no tiene redes sociales, quizás falta un monitor en los paraderos para la gente mayor”, agregó la animadora.

COMPARTIR NOTA