Buscan a sospechoso de matar a dos hermanos en El Bosque: borró sus redes sociales

Al sujeto, que arrendaba y vivía en el mismo domicilio, se le perdió el rastro tras la muerte de los adolescentes de 14 y 18 años.

Luego que una madre encontrara sin vida a sus dos hijos -de 14 y 18 años- al interior de su casa en la comuna de El Bosque, la PDI inició una investigación para dar con el paradero de un sospechoso.

El hecho quedó al descubierto cuando la mujer retornó a su hogar luego de una jornada laboral. En la vivienda, comprobó el deceso de los adolescentes, quienes presentaban cortes en el cuello.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el principal sospechoso es un compañero de trabajo de la mamá de los fallecidos. Se trata de un sujeto que arrendaba en la misma casa y a quien se le perdió el rastro.

Investigación

Además, se ausentó de sus labores y borró todas sus redes sociales, según consignó 24 Horas.

Respecto al caso, el fiscal Christian Toledo, de la Fiscalía Sur, detalló que "una vez que tomamos conocimiento del hecho, se instruyó la inmediata concurrencia de la Brigada de Homicidios Metropolitana a fin de establecer las circunstancia en la que estos dos hermanos habría fallecido. Habrían sido atacados con un elemento cortopunzante".

Álex Madrid, tío de las víctimas, aseguró que "necesitamos justicia. Solicitamos que a mi hermana se le apoye. Que esto no quede como los menores que han resultado ultrajados en este país".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA