Spotify prueba botón para hacer un podcast al instante

Autor: LaCuarta.com

A la plataforma de streaming le ha ido muy bien desde que incluyó este tipo de contenidos.


En tiempos donde la radio común y corriente, así como la conocemos, está en una dura lucha por seguir captando el interés de los auditores, Spotify les sigue poniendo vallas en el camino con algunas de las incrustaciones que planea para su plataforma.

Según recogen varios sitios especializados, la popular plataforma de streaming ha visto con buenos ojos cómo el formato podcast ha funcionado en sus dominios, algo que les asoma como muy gratificante, más si se considera la inversión que se realizó en este sentido: más de 340 millones de dólares para comprar a dos firmas relacionadas, Anchor y Gimlet Media.

Con todo este panorama a favor, la compañía sueca está decidida a seguir jugándosela por dar más y mejor espacio a este tipo de contenidos en su plataforma.

Y lo que están alistando ahora es sencillamente revolucionario: con un solo botón, se podrá realizar un programa de este estilo en Spotify, y sin moverse de la “app”, podrá editarlo y subirlo sin necesidad de pasar por otros programas. Es decir, generar contenido estará en la palma de su mano.

Seguir leyendo