Subsecretaria Daza entra en cuarentena preventiva por sospecha de Covid-19 de su chofer

14 de Mayo de 2020/SANTIAGO 

Ministro de salud, Jaime Mañalich, junto a la Subsecretaria de Salud Pública Paula Daza  transitan por el Patio de los Cañones tras el punto de prensa por viastreaming, en el Palacio de la Moneda, Santiago.

FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO
14 de Mayo de 2020/SANTIAGO Ministro de salud, Jaime Mañalich, junto a la Subsecretaria de Salud Pública Paula Daza transitan por el Patio de los Cañones tras el punto de prensa por viastreaming, en el Palacio de la Moneda, Santiago. FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO

El ministro Mañalich confirmó que la deberá iniciar un confinamiento de 14 días.

La subsecretaria de salud pública, Paula Daza, deberá iniciar una cuarentena preventiva por una sospecha de Covid-19. Esto, porque su chofer se encuentra a la espera de recibir los resultados de su examen PCR.

La información fue confirmado por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, quién le solicitó a Daza iniciar un confinamiento de 14 días.

"Debería hacer una cuarentena de 14 días, o teletrabajo, y hacer un aislamiento de trabajo, lo que no impide que trabaje, hasta el viernes de la próxima semana, que es cuando se cumplirían los 14 días a los que hago diferencia", explicó el secretario de Estado.

Viaje prolongado

De acuerdo a la información que se maneja, la subsecretaria mantuvo un contacto estrecho con su conductor durante un viaje extenso a la ciudad de Valparaíso cuando éste presentó síntomas respiratorios leves.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA