Subsecretaria Martorell dejará su cargo para unirse al comando de Sebastián Sichel

Autor: La Cuarta

El anunció fue hecho por el Presidente Sebastián Piñera, quien aseguró que "estamos perdiendo a una gran servidora pública".


El anunció lo hizo el propio Presidente Piñera, quien confirmó que la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, dejará su cargo a disposición para formar parte del comando de Sebastián Sichel, candidato presidencial de Chile Vamos.

«Siento que estamos perdiendo a una gran servidora pública», declaró el mandatario, quien, según relató, ella le planteó su decisión hace unos días.

Junto con ello, Piñera la agradeció «su compromiso, entrega, dedicación, talento con que enfrentó esa difícil tarea».

Además, dijo que esta decisión puede servir para saber que «el país no termina con las elecciones de noviembre de este año, el país sigue adelante y eso lo tenemos muy presente».

Sichel habló

El propio candidato se refirió a la nueva incorporación, tras enterarse de que el Presidente había dado el anunció. «Mañana va a tener noticias especiales», adelantó Sichel. «Pero sí, es cierto que Katherine Martorell se suma a nuestro comando».

«Es un orgullo, una mujer joven, líder, experta en temas de seguridad», destacó el abanderado. «Representa mucho de lo que queremos hacer con el país: liderar con capacidad de entender los problemas del país, con calle».

#Tags


Seguir leyendo