Sujeto atacó completamente desnudo a Comisaría de Carabineros

Tal como llegó al mundo, el individuo las emprendió en contra del recinto policial e incluso rompió una puerta.


Una extraña situación vivieron carabineros de Talca, cuando debieron repeler un ataque a la 4° Comisaría de la ciudad de la Región del Maule.

¿Lo extraño? Es que un solitario atacante decidió emprenderlas en contra del recinto policial, sin piedras, sin proyectiles, incluso, sin ropa.

Tal cual como llegó al mundo, el individuo comenzó a atacar a la Comisaría a puntapiés, literal, ya que tampoco llevaba zapatillas. Inclusive logró dañar una puerta del lugar.

Entregado a su familia

Luego de esto, volvió a la calle levantando los brazos como si hubiera ganado una maratón de 42 kilómetros, pero tras él llegaron los carabineros del la Comisaría, quienes redujeron al manifestante.

Según la información recopilada por Radio Cooperativa, el nudista había sido detenido el pasado domingo por amenazas en la misma Comisaría. Después de su formalización había sido dejado en libertad, pero decidió volver a recinto policial.

El sujeto posee antecedentes por robos y drogas, incluso estando en un centro de rehabilitación. Después del «espectáculo», fue entregado a su familia.

El video del momento

 

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo