"Te contagio el covid": sujeto con coronavirus golpeó a enfermera en Las Condes

El hombre había sido contacto estrecho de un caso positivo. Cuando la enfermera le explicó que debía hacer cuarentena, se enojó y la golpeó...

Tal y como anunció el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, en su cuenta de Twitter, es una historia para no creer. Ojalá fuera mentira, pero una funcionaria de salud fue agredida por un sujeto contagiado de coronavirus.

La terrible situación se dio hace algunas horas, cuando el hombre llegó hasta el vacunatorio comunal para inocularse.

Fue allí, al ingresar al box de atención cuando el individuo admitió haber sido contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19. La funcionaria, entonces, le dijo que debía regresar y hacer cuarentena, de acuerdo a los protocolos.

Pero el comentario enfadó al hombre que, según relató el edil en la red social, golpeó a la mujer en el estómago y luego le gritó: "Te contagio el Covid"...

Lo peor vendría después: Lavín confirmó que el hombre, en efecto, estaba contagiado con el coronavirus, por lo que se tuvo que levantar un operativo sanitario.

Personal de Carabineros arribó hasta el lugar para detener al sujeto. Luego, hizo lo propio la Seremi de Salud para iniciar el mencionado proceso sanitario.

Afortunadamente, la enfermera se encuentra en buenas condiciones.

Revisa acá la publicación:

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1387815686194483202

COMPARTIR NOTA