Suspenden permiso de desplazamiento para fines de semana y festivos

"Hemos visto un aumento de casos significativo en algunas comunas y necesitamos controlar la pandemia", explicó la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

En un nuevo reporte diario acerca del avance del Covid-19 en el país, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció diversas modificaciones en el Plan Paso a Paso.

"Hemos visto un aumento de casos significativo en algunas comunas. Necesitamos controlar la pandemia y disminuir la movilidad", aseguró la autoridad de gobierno, desde La Moneda.

Entre otras informaciones, Daza confirmó que a partir de este fin de semana (27 y 28 de marzo), se suspenderá el permiso de desplazamiento.

Anuncios

"Se suspende el permiso de desplazamiento de los fines de semana y feriados. Comienza a regir desde este 27 de marzo", detalló. Eso sí, aclaró que se mantendrán los dos permisos de desplazamiento, aunque sólo se podrán usar de lunes a viernes.

De igual manera, anunció que el horario para realizar actividades físicas durante el fin de semana se prolongará hasta las 09:00 horas.

https://twitter.com/ministeriosalud/status/1374032567079436293

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA