"Para inmediatamente…": el gran susto de Martín Cárcamo tras desmayo de mujer en plena calle

Junto al doctor Molina, el animador de Canal 13 debieron asistirla. "Cayó con la frente", afirmó en un improvisado despacho.

Durante la mañana de este sábado, los rostros de Canal 13 salieron en masa a cubrir las elecciones 2021. Y en ese contexto, a Martín Cárcamo también le tocó apañar en las labores de prensa.

Eso sí, el animador estaba en eso cuando debió lidiar con una inesperada situación cuando se iba trasladando por Santiago. Una mujer se desmayó en plena calle.

El rostro de Canal 13 se encontraba en una va con el doctor Juan Carlos Molina. En ese momento, el especialista pide parar todo para asistir a la involucrada.

"Dice 'para acá inmediatamente, veo una señora que está en el suelo'. Bajamos y lo primero que hizo el doctor fue tratar de conversar con ella. Estaba inconsciente. Trató de reincorporarla, le pidió todos los datos. Se tropezó y cayó con la frente", reveló el "rubio natural" en un improvisado despacho que debió realizar en vivo.

Martín Cárcamo la asistió junto al doctor Molina

Y sobre la misma, agregó: "luego el doctor le dijo que estaba conmigo, le pregunté si me reconocía, me dijo que sí. La vemos un poquito mejor. Perdona, que estoy un poco nervioso…", complementó, todavía un poco tiritón por la situación.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayor y la mujer fue trasladada rápidamente hasta el Hospital El Carmen, en Maipú. Esto, tras ser atendida por el doctor Molina y por Bomberos que llegaron hasta el lugar.

"Es hipertensa, se tropezó y tiene una contusión craneana, perdió el conocimiento por 15 segundos. Está estable, consciente, pero vamos a trasladarla a un lugar de observación y estudio", complementó el especialista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA