"Takiri Sour" le trae música y canto

Gonzalo López le lleva este elixir a la puerta de su hogar.

Ser bueno para compartir con los amigos y el encierro de pandemia, empujaron a Gonzalo López a lanzarse con su negocito delivery "Takiri Sour", un pisco sour artesanal de litro y a la puerta de la casa.

Gonzalo es fotógrafo y como a tantos la pandemia les abrió las ganas de generar luquitas con algo propio. Se declara "barman amateur" y por eso armó su propio brebaje a petición de sus compipas. Este emprendedor contó que "mis amigos me invitaban a sus casas y juntas, incluso a la playa, eso sí, siempre y cuando llevara mi pisco sour".

Pero como las cosas cambiaron con la crisis sanitaria, soltó que "en plena pandemia no nos podíamos juntar y me pidieron que les hiciera y vendiera el pisco sour y así partí, repartiendo a los amigos y luego amigos de mis amigos".

Cuando la cosa empezó a agarrar vuelo, Gonzalo señaló que "comencé a incorporar nuevos sabores como jengibre sour, menta sour, más el tradicional. Decidí ponerle "Takiri". Busqué un nombre nortino porque sólo uso limón peruano y Takiri viene del Quechua que significa el que trae música y canto".

Este bartender autodidacta, aseguró que "en cuarentena mi producto se vendió mucho, pedían de varios litros, porque como no se podía salir, pedían sobre todo para el finde". Además comentó que el formato es de a litro y la entrega cuesta 2 mil pesos en la RM, pero si pide de dos o más es gratis.

+56962082058

@takirisour en Instagram.Envíos por 2 mil en la RM y desde 2 litros entrega al gratín.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA