Impacto en Talagante: padre llama a su hijo para confesarle que mató a su madre

Se trataría del segundo femicidio en el país durante el 2021.

Un terrible caso quedó al descubierto en Talagante, donde una mujer de 67 años fue encontrada muerta por su propio hijo. Y al parecer, el victimario sería su padre.

Durante la madrugada de este miércoles, el hijo recibió un llamado de su progenitor, quien le confesó que le había quitado la vida a su madre.

Ante esta impactante confesión, el hijo se dirigió a la casa de sus padres ubicada en calle José Victorino Lastarria, donde encontró el cuerpo de su madre sin vida. Posteriormente, dio aviso a los servicios de emergencias, quienes llegaron a constatar la muerte de la víctima.

Padre prófugo

La Brigada de Homicidios de la PDI y Carabineros llegaron hasta el lugar, en donde indicaron que no existían denuncias previas ni antecedentes de violencia intrafamiliar en la pareja.

"Dentro de las diligencias se logró constatar que el testigo, el hijo, recibió una llamada telefónica en la cual el papá le señalaba que había matado a su mamá y que se iba del lugar", explicó el capitán de Carabineros, Mariano Martínez, en declaraciones recogidas por Meganoticias.

El cuerpo de la víctima fue encontrado con evidencias de haber recibido golpes en la cabeza. Este sería el segundo femicidio del 2021. En tanto, el padre de 69 años y principal apuntado del crimen, se mantiene prófugo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA