"Si yo salgo a trotar...": la inesperada talla de Matthei que desató risas en Bienvenidos

"Te salió muy buena", reconoció Amaro Gómez-Pablos, tras el autotroleo de la alcaldesa de Providencia.

Indignación ha causado la falta de obediencia en algunas personas que no han respetado la cuarentena en ciertas zonas de Santiago y en el país.

Sobre ese tema, el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 llevó la pauta principal, teniendo como invitadas centrales a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, y la exministra de Educación, Marcela Cubillos.

En ese sentido, en el panel se discutió la posibilidad de castigar a los infractores de estas normas, condenando socialmente a estos revelando su identidad.

Opción que fue bien recibida por ambas invitadas y por la mayoría del panel. "La condena social es mucho más fuerte que cualquier multa o incluso una pena judicial que muchas veces nunca se lleva a cabo", soltó la edil de Providencia.

La talla de Matthei

Pese a la seriedad del tema, los conductores del programa también pusieron de ejemplo los casos de la gente que sale a trotar a la calle, sin importar la cuarentena, y que tienen castigos blandos desde el punto de vista social.

Momento en que Matthei aprovechó de tirar la talla y distender el ambiente. "Si alguien sale a trotar no pasa nada, si yo salgo a trotar queda la escoba", soltó, generando una risa desatada en todo el panel. "Te salió muy buena", contestó Amaro Gómez-Pablos aguantando la carcajada.

El comentario de Matthei guarda relación con su recordado trote por Providencia que se convirtió en meme, luego de arrancar del acoso periodístico durante el estallido social.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA