Dictarán talleres de sexo oral para dejar con los ojitos blancos a la pareja

Dicen que la práctica hace al maestro, y a la hora de irse a la lucha en el ring, cualquier ayudita vale oro. Con ese generoso propósito, este 26 y 27 de noviembre se realizarán talleres de sexo oral para evas y adanes.

La periodista Karen Uribarri, autora del Manual del Sexo a la Chilena, dará consejos para quedar como rey o reina. Uribarri, que también es terapeuta sexual, estará acompañada de un odontólogo que enseñará a cuidar la lengua y la boca.

En cháchara con lacuarta.com, Uribarri se rajó con unos tips como previa de lo que se hablará en los talleres de sexo oral.

"La higiene es fundamental. Sobre todo, en estos días de calor, hay que preocuparse de tener la zona limpia", dijo de entradita.

Si te da plancha interrumpir la previa para echarle una lavadita a los Países Bajos, la solución es súper papa. Para eso, la experta aconseja que se bañen juntitos… ¡Mmmm!

"Se puede usar esa instancia, que es de higiene, para continuar con la previa en la ducha. Así no se corta la inspiración y quedan listos para lo que se viene", aseguró.

Caramelos de menta o petazetas… ¡bienvenidos!

Un consejo bueno, bonito y barato, para ponerle sabor a la cosa, es usar distintos comestibles en la zona.

Uribarri recomendó caramelos de menta fuerte, ya que pueden hacer la diferencia a la hora de una conferencia de prensa. "El frescor que da la menta genera otras sensaciones en quien recibe el sexo oral. Y ya con eso hay una innovación, que beneficia a ambos", dijo.

Además, soltó que los petazetas, esos dulces que explotan en la boca, también ayudan a darle emoción al tema. "Provocan cosquillas, que si bien no van a originar solas el orgasmo, pero sí puede ayudar a tenerlo", agregó.

La terapeuta también apoya el uso de Nutella, crema o salsas, para ir variando y no estancarse en la rutina.

Si son touch and go, usa condón

Sin embargo, la cachetada de la hediondez es un mal menor si se piensa en los achaques venéreos. Por eso, la terapeuta agregó que si no son pareja estable, lo mejor es aplicar el trabajo bucal con forrito.

"La clave es saber qué condón comprar para eso. Hay unos que son súper delgados, que permiten disfrutar sin riesgos. Porque la idea es gozar de manera segura", indicó.

En el caso de que una mujer sea la beneficiada, igual hay que aplicar forrito. "Tienes que cortar la punta del condón y luego, por un lado para que quede una especie de telita. Esa tela rectangular se pone en el genital, sujetándolo con ambas manos. La boca y la lengua se usan sólo donde está el rectángulo".

También es necesario usar protección si uno de los dos tiene heridas en la boca o en las encías. Ya que basta una mínima herida para que se cuele la infección.

Más consejos en los talleres de sexo oral

Si quedaste prendido con este adelanto, te contamos que los talleres se realizarán este 26 y 27 de noviembre en el hotel StandFord (Coronel #2380, Providencia).

Las entradas están a la venta en http://www.ticketplus.cl y más información hay en www.exposexualidad.cl.

COMPARTIR NOTA