«¡A mí me faltó el respeto!»: Cathy Barriga encaró en vivo a intendente Guevara

Autor: LaCuarta.com

"Oiga, no grite. no es necesario", le pidió la autoridad regional a la alcaldesa de Maipú. "¡Basta de tanta mentira!", insistió la edil en pleno punto de prensa.


Un duro descargo fue el que realizó Cathy Barriga en contra del intendente Felipe Guevara. Cuando la autoridad regional se encontraba en un punto de prensa en la comuna de Maipú, la alcaldesa arremetió con todo.

«A mí me faltó el respeto por mis vecinos, con 20 mil cajas», alegó la edil, cuando Guevara hablaba sobre la lluvia y posibles inundaciones.

«No es el tema hoy», respondió Guevara, quien continuó hablando frente a las cámaras.

«Es el momento, porque usted está en nuestra comuna hoy día. ¿No es el tema? Vaya a visitar las comunas que están… vaya a visitar a nuestro vecinos», dijo la alcaldesa, algo alterada.

Guevara: Ya, no se puede hablar.

Cathy Barriga: Estoy cansada de las mentiras, usted tiene que responder por las 20 cajas

Guevara: Oiga, no grite. no es necesario.

Cathy Barriga: Estoy gritando porque estoy con mascarilla. No me la voy a sacar porque yo me cuido. Usted desconoció el acuerdo…

Guevara: No es así.

Cathy Barriga: …Y está acá como si nada y no lo voy a permitir. La falta de respeto la cometió usted conmigo como autoridad y con los vecinos. ¿Cuál es el criterio?

Guevara: Eso no es así.

Cathy Barriga: ¡Basta de tanta mentira! A los alcaldes se nos ha ninguneado siempre.

Tenso momento en vivo

Algo más tranquila, Barriga habló con 24 Horas y explicó su furia. «Nunca ha respondido ninguno de los llamados. Nosotros enviamos tres oficios, ninguno ha sido respondido. Y que venga el intendente acá, diciendo que está todo controlado, lo encuentro de verdad una vergüenza», dijo.

Pos su parte, el intendente aseguró que «ella no tiene la razón, está equivocada. No tengo nada más que decir».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo