Conocida tarotista predijo los triunfos de Boric y Sichel

El pasado martes 13 de julio, la popular astróloga apareció en el programa Así Somos, haciendo diversos pronósticos, entre ellos sobre las primarias.

En las últimas semanas, las encuestas con miras a las primarias presidenciales daban como favoritos a Joaquín Lavín (UDI) y Daniel Jadue (PC).

Sin embargo, como ya se ha hecho costumbre, el pronóstico falló. En Aprueba Dignidad, venció con largueza Gabriel Boric (CS), mientras que en Chile Vamos el triunfo fue para Sebastián Sichel (Ind).

Para algunos fue un resultado inesperado, pero no para una conocida astróloga que apareció en el capítulo del martes 13 de julio en el programa Así somos (La Red), Latife Soto.

Cuando vio las cartas dijo que "a mí me sale donde hay dos personas, que debe ser Boric y Jadue, que el joven va a dar una gran sorpresa".

"Ojo con el joven de ese lado, porque hay mucha sorpresa", recalcó ella sobre el diputado nacido en la Región de Magallanes, quien finalmente se quedó con el 60,43% de los votos en su lista.

Factor clave

Luego, la astrólogo se lanzó con el pronóstico del pacto que enfrentaba a Sebastián Sichel, Joaquín Lavín, Ignacio Briones (Evópoli) y Mario Desbordes (RN).

—Veo uno mayor y uno joven —dijo—. Yo creo que Sichel y Lavín. Ahí van a estar los votos. Yo me puedo equivocar, porque soy humana, pero yo creo que uno es muy extremo... Lavín representa algo muy extremo y antiguo. Y Sichel representa lo moderno, el nuevo mundo. Entonces, no sé por qué, pero como que con Sichel las energías están más armoniosas.

Sichel tiene 43 años, mientras que Boric 35; para ella, fue ese factor el que terminó definiendo el resultado.

"La nueva Era de Acuario va a ser más simpática y armoniosa con las personas más jóvenes y con un pensamiento más abierto", planteó. "Yo creo que ellos dos. Siento que las energías van a estar más cercanas a esas dos personas".

Luego, incluso se aventuró a hacer un pronóstico sobre la primera vuelta presidencial, del 21 de noviembre, diciendo que Yasna Provoste (DC) se presentaría y que incluso podría imponerse al propio Boric.

—No se ha definido todavía por estrategia —dijo sobre Provoste— Se evita todo este show... ¿Qué pasará?

Revive acá el momento

https://youtu.be/mTGSAEBfvso?t=3375

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA