“Te agradezco ese testimonio”: el emotivo recuerdo de JC Rodríguez que emocionó a Don Francisco

"Yo nunca lo cuento, pero fui usuario de la Teletón", reveló el animador de CHV.

Un emotivo testimonio compartió Julio César Rodríguez en medio de la visita de Don Francisco al estudio de Contigo en la mañana.

Luego de escuchar al histórico animador de la Teletón, el periodista y rostro de CHV tomó la palabra por algunos segundos. Para sorpresa de Monserrat Álvarez y del mismo Mario Kreutzberger, JC procedió a contar su vínculo con la cruzada solidaria.

“La obra de la Teletón, como bien decía Don Francisco, es muy importante porque nadie está libre. Yo nunca cuento, pero fui usuario de la Teletón con mi hijo Pablito. En mi otra vida; no tenía ni auto, me subía en la escalera de la estación Ecuador, en una mano con la silla y en la otra mano con Pablito”, rememoró Julio César, evidentemente emocionado.

“Nunca he contado esas cosas, pero si vale la pena hoy día contarlo un poquito es para decir que sí hay un aporte real, hay un equipo médico impresionante, médicos que se involucran con las personas. Los paciente son por largos años, los doctores los ven crecer”, complementó.

El agradecimiento de Don Francisco

Luego de escuchar a JC con especial atención, Don Francisco le agradeció sus palabras. “Yo te agradezco ese testimonio, de verdad, porque hay 31 mil Pablitos. Cada padre, cada abuelo, cada hermano, cada tío, se siente también identificado con ese deseo de la rehabilitación. La rehabilitación es una cosa bien difícil. A veces la gente no entiende que pueden pasar años para que un niño aprenda a abrocharse la camisa. La rehabilitación es un esfuerzo tremendo”, reflexionó.

“Y familiar, Don Francisco. Se involucra toda la familia. No es solamente el niño o adolescente, es toda la familia la que está dispuesta y disponible”, complementó el animador del matinal.

COMPARTIR NOTA