Tensión en vivo desde La Florida: periodista de CHV corrió hasta camioneta para poder huir de piedrazos

Entre insultos, los vecinos de la supuesta “narco-casa” despidieron al alcalde Rodolfo Carter. Carabinero sufrió dura caída, mientras que la notera tuvo que interrumpir su despacho.

En una nueva edición de CHV Noticias, la demolición de una “narco-casa” en la comuna La Florida fue tema obligado.

Pasadas las 13.00 horas, los vecinos de la población Los Quillayes esperaban la salida del alcalde Rodolfo Carter, quien accedió a todo tipo de entrevistas durante la mañana de este miércoles

Y una vez que el edil puso un pie en la calle, donde lo esperaba un vehículo municipal, los gritos y piedrazos se multiplicaron. En el lugar, la periodista Carolina Aliste dio cuenta de la situación para el mencionado noticiero.

“Va saliendo el alcalde, las personas gritan. La verdad fue más calmado de lo que esperábamos. Si bien tiraron piedras, no le llegaron, pero siguen lanzando...”, alcanzó a relatar la comunicadora.

“Primero, busquen protección”, le pidió Humberto Sichel desde el estudio. Luego de algunos segundos, el animador del espacio informativo le consultó a su colega sobre su actual situación.

Se fue en una camioneta

“Nosotros estamos corriendo a resguardarnos. No sabemos si se derrumbó esta ampliación irregular, si bien estamos resguardados, ahora tenemos...”, dijo la periodista, justo antes de subirse a una camioneta que la alejó del lugar.

“Busquen resguardo, todos están saliendo”, reiteró Sichel, que dio por finalizada la charla.

COMPARTIR NOTA