"¿Me podría dejar hablar, señor?": el tenso cruce en vivo entre Bastián Bodenhöfer y la Dra. Cordero

"Vean bien por quién van a votar, por cuál idea. No lleguen recién a la caseta y ahí elegir un nombre", rogó el actor.

Un tenso cruce en vivo protagonizó el actor Bastián Bodenhöfer con la doctora María Luisa Cordero.

En Aquí Se Debate de CNN, ambos candidatos a constituyentes debatieron junto a Paulina Muñoz, con quien competirán en el distrito 12 (La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo).

En medio de la charla, surgió la crítica al rol del Presidente Sebastián Piñera tras el estallido social. La discusión subió de tono.

"Cuando la gente sale a la calle pide esta nueva Constitución. Entonces si Piñera sale y dice 'bueno, yo estoy dispuesto finalmente a escuchar al pueblo y vamos a hacer una consulta'... ¡Mentira! Es el pueblo que salió a la calle para reclamar y esta lucha tiene que seguir en la calle", indicó Bodenhöfer.

La psiquiatra respondió: "Piñera no es el único culpable de las arbitrariedades económicas horrorosas que hemos vivido, también está la señora Bachelet, junto a otros caballeros".

"Pero (Piñera) forma parte del alma mater de este neoliberalismo en el cual vivimos. ¿Qué más violento que Piñera sacándose una foto él solito en Plaza Dignidad? ¿Qué más violencia que eso?", insistió el actor.

Tenso debate

Doctora Cordero: No soy yo quien para defender a Piñera, pero por qué se hacen lo lesos con los anteriores que se requetecontra acomodaron al capitalismo de los deshumanizados. Soy partidaria de humanizar...

Bodenhöfer: Yo quiero decir dos palabritas antes de cerrar...

Doctora Cordero: ¿Me podría dejar hablar, por favor, señor Bodenhöfer?

Bodenhöfer: Por favor...

Doctora Cordero: Eso. Me parece injusto desde el punto de vista de una ética elemental básica. A él le tocó lo peor y explotó en su gobierno, porque había sobre acomodos desde que se hizo cargo Aylwin de la República de Chile.

Bodenhöfer: Vean bien por quién van a votar, por cuál idea. No lleguen recién a la caseta y ahí elegir un nombre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA