"Es fácil ser termocéfalo": el duro cruce entre Sergio Melnick y Mario Desbordes

Ex candidato presidencial respondió a la particular "apuesta" del economista.

Un duro cruce tuitero protagonizaron los ex ministros Sergio Melnick y Mario Desbordes.

Al parecer, una reciente entrevista del ex presidente de Renovación Nacional habría sido el causante de este round.

En diálogo con The Clinic, Desbordes recordó que "las primeras semanas después del estallido, me junté con gente desde el Frente Amplio hasta la UDI. La disposición a los cambios estaba, pero el gobierno no quiso avanzar en las reformas. Ahí se perdió una oportunidad de oro".

"Muchos bloquearon las reformas. Había varios termocéfalos que insistían en la lógica de que aquí ya se entregó todo. Dentro de la mochila de amenazas e insultos que tengo todos los días, dicen que se destruyó el país y se entregó la Constitución. Me refiero a gente como Sergio Melnick, que debe ser el guaripola de los termocéfalos", disparó sin filtro.

Apuestas cruzadas

Este lunes, Melnick recurrió a su cuenta de Twitter para apuntar a Desbordes. "Apuesto doble contra sencillo que Desbordes termina en la centro izquierda", escribió el economista.

Al tanto de esta mención, el ex ministro del gobierno de Sebastián Piñera respondió rápidamente. " jamás irá de candidato a nada fuera de Las Condes. Es fácil ser termocéfalo y vociferante. Solo le resta a quien dice apoyar", tecleó.

https://twitter.com/desbordes/status/1452617343926882306

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA