Niño argentino conmueve a Chile con donación

Ayuda humanitaria y muestras de solidaridad llegan de todas partes del mundo. Todo esto con el fin de apagar los incendios forestales en Chilito.  Y de pasada dar una mano a los miles de damnificados.

Sin embargo, en las últimas horas surgió una particular donación desde Argentina que dejó a más de un chileno con una lágrima en la garganta.

En la ciudad de Malargüe, provincia de Mendoza, se reunió un grupo de trasandinos para juntar ayuda que sería trasladada hacia Chilito.

La donación del niño

Fue allí donde llegó Santiago, un niño argentino que venía a entregar una especial donación.

Con una bolsita en su mano, llevaba unas monedas, un billete de cinco pesos argentinos, 200 pesos chilenos, unos parche curitas y caramelos.

Además, venía incluía una carta que le partió el corazón a medio país."En Chile se están quemando las casas de la gente. Les mando todo lo que tengo, perdón que es poco. Muchos cariños. Soy Santiago", señaló en la nota. ¡Snif!

La foto de la carta y el contenido de la donación rápidamente empezó a circular a través de las redes sociales, donde varios se mostraron muy emotivos por la inocencia y solidaridad del peque.

Revisa las reacciones de la barra

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA