Terrible: fallece pareja que cayó desde 10 metros de altura en playa de Valparaíso

Foto: Bomberos Valparaíso
Foto: Bomberos Valparaíso

Luego de sufrir un accidente durante la tarde del domingo, el hombre de 45 años y la mujer de 36 murieron con 10 minutos de diferencia.

Durante la jornada de este lunes, desde el hospital Van Buren de Valparaíso confirmaron el fallecimiento de una pareja que cayó desde aproximadamente 10 metros de altura en un sector costero de la ciudad.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió durante la tarde del domingo, cuando ambas víctimas se encontraban frente a la Universidad Santa María.

A raíz del accidente, el hombre de 45 años y la mujer de 36, debieron ser rescatados por voluntarios de Bomberos.

“Habían tenido un accidente en el borde costero, llegando los dos en muy malas condiciones, con traumatismos encefálicos severos que a pesar de todas las maniobras de reanimación y el apoyo de nuestros equipos neuro quirúrgicos, se definió que estaban fuera del alcance neuro quirúrgico y sin posibilidad de recuperarse de su daño”, explicó el doctor Pedro Durán, jefe (S) de Urgencias del Van Buren.

Investigación

Según consignó Cooperativa, el profesional detalló que las víctimas residían en Viña del Mar y fallecieron con 10 minutos de diferencia.

Cabe consignar que, de acuerdo a testigos, la pareja habría estado bebiendo alcohol en el lugar, hasta que perdieron el equilibrio por causas que se investigan.

COMPARTIR NOTA