Terrible: madre halla muerto y en estado de descomposición a hijo que arrendaba pieza en Osorno

La mujer habría intentado comunicarse con el joven de 24 años desde hace varios días.

Luego de un infructuoso intento de contactarse con su hijo de 24 años, una madre llegó hasta la pieza que éste arrendaba en la comuna de Osorno, en la Región de Los Lagos.

Fue en este contexto que la mujer halló al joven fallecido al interior del inmueble que arrendaba en calle Arturo Prat. Su cuerpo estaba en estado de descomposición.

Así lo confirmó el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Jaime Quiroz.

“Un equipo de la Brigada de Homicidios, a petición expresa del Ministerio Público, acudió hasta un domicilio en calle Arturo Prat, dentro del sector urbano de la comuna de Osorno. En dicho domicilio se constató el fallecimiento de un joven de 24 años, quien se encuentra plenamente identificado”, precisó.

Además, el jefe policial aclaró que “el cadáver de este sujeto presentaba un avanzado estado de putrefacción por lo cual su causa de muerte es indeterminada, a la espera de la autopsia del SML”.

Lo encontró su madre

Según detalló SoyOsorno, la mujer intentaba ponerse en contacto con su hijo desde mediados de mes.

Una vez en el inmueble donde el joven residía, el propietario le abrió la puerta de la habitación, donde finalmente se confirmó el triste desenlace.

Al respecto, Thomas Riquelme, subcomisario de la Primera Comisaría de Carabineros, comentó que “el cuerpo corresponde a un joven de 24 años, quien fue encontrado tendido en su cama de cubito abdominal. No presentó lesiones atribuibles a terceras personas y el fallecido sufriría cuadros de epilepsia”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA