Terrible: rescatan a vecino que fue secuestrado, maniatado y sometido a descargas eléctricas en Cartagena

Dos antisociales lo interceptaron a la salida del Registro Civil y lo golpearon brutalmente. Carabineros los detuvo cuando se dirigían a bordo de un auto en dirección a la capital.

Carabineros detuvo a dos antisociales acusados de secuestrar, amenazar de muerte y lesionar a un hombre de 42 años que fue retenido en contra de su voluntad desde la salida del Registro Civil de la comuna de Cartagena, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima fue abordada por los antisociales que lo intimidaron con un arma blanca y un electroshock. Luego, lo forzaron a subir a una camioneta donde fue golpeado, maniatado y sometido a descargas eléctricas.

Posteriormente, los captores se dirigieron a la Autopista del Sol con la intención de trasladar al hombre hasta la comuna de La Granja, en el Región Metropolitana.

Según detalló El Líder, los delincuentes pretendían asesinarlo en venganza por un homicidio ocurrido en la capital y en que estarían involucrados sus familiares.

Detenidos

Luego de la denuncia, Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), de la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena, lograron interceptar a los imputados en plena carretera.

Este martes, ambos detenidos serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía de San Antonio por los delitos antes descritos y también serán formalizados por receptación de vehículo robado y falsificación de placas patentes.

COMPARTIR NOTA