Terror en La Cisterna por extraño sujeto: ingresó a departamento tras descender con una sábana

Foto: CHV Noticias
Foto: CHV Noticias

Vecino de condominio se pasea con cuchillos e irrumpió en hogar habitado sin motivo aparente. "Yo estoy en el piso 6 y él venía bajando del piso 9", confirmó la afectada. Su paradero es desconocido.

Alerta genera entre la comunidad de un edificio de la comuna de La Cisterna debido al extraño comportamiento de un residente. Además de pasearse con cuchillos al interior del condominio, el sujeto habría ingresado a un departamento vecino a través de la terraza.

Según la vecina afectada, el hombre descendió tres pisos con una sábana para luego romper con un arma blanca la malla de protección que había en su balcón.

"Este vecino ingresó por el balcón de mi departamento. Yo estoy en el piso 6 y él venía bajando del piso 9. Nos sorprendió de una forma muy abrupta, rompió la malla protectora. Mi esposo fue sorprendido porque justamente él estaba cerrando la puerta del balcón. No sabía cómo reaccionar", contó Elinjosimar Urbina a CHV Noticias.

Además, la mujer contó que su marido intentó reducir al sujeto. "Lo hizo que se arrodillara y que dijera quién era. Él decía que lo estaban persiguiendo, que venía de una riña, que lo estaba persiguiendo Carabineros, que él iba a pagar la malla, que era del departamento 911", agregó.

Denuncia y antecedentes

Finalmente, la afectada confirmó que denunciaron la situación ante Carabineros. Fue en este contexto que se enteraron que el sujeto mantenía denuncias por violencia intrafamiliar, hurto y amenazas.

Si bien los funcionarios policiales acudieron al edificio para concretar la aprehensión, el desconocido ya no se encontraba en el lugar. Hasta el momento, su paradero es un misterio.

En tanto, otro residente sostuvo al citado noticiero que "da miedo andar en los pasillos, en el ascensor. Uno anda más inseguro. De hecho sacaron las huellas, están dejando ingresar solamente a las personas que viven en el edificio".

COMPARTIR NOTA