Testigo describe fuerte escena tras crimen de adulto mayor por $200 mil: no pudo ayudarlo

El hombre 60 años fue baleado luego de salir de un banco en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Un impactante crimen se registró durante la tarde del jueves en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. En la intersección de calles Carlos Valdovinos con Talaveras, un hombre de 60 años fue baleado por antisociales luego de haber girado dinero en un banco.

Según información policial, el adulto mayor era un comerciante que se estacionó para sacar 200 mil pesos. Posteriormente fue interceptado por el grupo de delincuentes.

Una testigo del crimen contó lo sucedido, y confirmó que dos sujetos descendieron de un vehículo antes de atacar a la víctima.

“Todos vieron el auto. El auto se estacionó en la vuelta, se bajaron dos tipos y fue horrible. Y seguimos en lo mismo, le puede pasar a cualquiera, es una inseguridad horrible”, explicó a Contigo en directo.

Investigación

Además, aclaró que afectado “no murió de inmediato, él se desangró. ¿Y cómo lo ayuda usted? ¿De a dónde saco coraje para ayudarlo?”.

Al respecto, el subprefecto Mauricio Lara, jefe la Brigada Investigadora de Robos Sur, detalló que “la víctima al oponer resistencia recibió un disparo de bala. Hay cámaras en el lugar, pero seguimos trabajando en la obtención de imágenes y conversando con testigos”.

COMPARTIR NOTA