"Dijo que nos iba a disparar y matar a todos": testigo de agresión a guardias reveló crudos detalles

"Este cabro estaba enajenado. Le tiramos carros encima, le pegaron, pero no había caso", aseguró el cliente del supermercado donde ocurrió el ataque.

Luego que dos guardias resultaran apuñalados por un menor de edad en la comuna de Colina, un testigo -y cliente del supermercado donde ocurrieron los hechos- se refirió a la situación.

"Si ustedes ven los videos, la cantidad de guardias que son para los que habían en ese momento tratando de defender al guardia... no sé dónde estaban. De hecho, los civiles que estábamos ahí, tratando de detener la situación, arriesgándonos nosotros también, pudimos haber corrido riesgos", aseguró el hombre, que prefirió mantenerse en el anonimato.

De acuerdo al sujeto, se trataba de una banda de mecheros compuesta por tres hombres y cuatro mujeres. "Las mujeres que andaban con ellos eran muy violentas. Una pura guardia fue la que trató de enfrentar a los demás", añadió.

Amenazas

En entrevista con el matinal Contigo en La Mañana, el cliente aseguró que al primer guardia apuñalado "lo tuvimos que rescatar porque estaba más grave (...) Si tú te das cuenta nosotros los civiles tratamos de hacer algo. El protocolo de haber cerrado esa mampara... la tuvimos que levantar y ahí sacarlo. Cuando ya había apuñalado al primer guardia".

Además, reveló que "andaba otro tipo también, muy exaltado, amenazando que iba a disparar y que nos iba a matar a todos. Dijo, pero no sacó nada. Amenazó nomás. Pero este cabro estaba enajenado. Le tiramos carros encima, le pegaron, pero no había caso".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA