Tía Pikachu piensa ser constituyente: "Me quiero postular"

El popular personaje quiere ser una de las encargadas que redacten una nueva Constitución en caso de que gane el "Apruebo". "Me estoy esforzando, leyendo, estudiando", avisó.

A casi una semana del Plebiscito que definirá la redacción o no de una nueva Constitución, muchos se preparan con lápiz pasta azul en mano para ir a marcar la opción preferida.

Una de esas personas es Giovanna Grandón, más conocida como la Tía Pikachu. El personaje que se hizo un habitual dentro de las marchas que se iniciaron hace casi un año durante el estallido social, expresó su opinión al respecto.

En entrevista con T13, Grandón indicó que está a favor de la opción "Apruebo" y que quiere ser parte del organismo que, en caso de ganar esta opción, será la encargada de redactar una nueva Constitución.

"Entre mis planes futuros yo me quiero postular para constituyente, para hacer un bien al país", avisó Tía Pikachu.

"Me estoy esforzando"

Pero la "pokemona", sabe que en caso de ser elegida como una de la personas que escribirían una nueva carta magna, deberá estar preparada. "Para eso me estoy esforzando, leyendo, estudiando", confesó.

"Claro, uno dice: 'No se puede cambiar toda la Constitución', pero empezar por 'algo', ya es avanzar", aseguró la Tía Pikachu.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA