Tía Yoli defiende a Guede: "Tomó una muy buena decisión"

De brujita a hechicero. Así le habló la tremenda Yolanda Sultana a Pablo Guede y le prendió todo el incienso.

Es que según la más grande de las pitonisas que tenemos en Chile, "el entrenador tomó una buena medida en colocar ruda en el Monumental".

Luego, en hablamiento con su diario regalón, donde todos los días nos ilumina con su horóscopo, la tía Yoli agregó que "acertó con la matita, porque a Colo Colo le tienen envidia y esto servirá para que se corten los malos deseos y termine la guerra que iniciaron contra el equipo blanco".

Claro que para que el "tratamiento sea completo", la eterna recomienda que los jugadores deben darse un baño especial.

Recomendaciones

"Meterse a la tina con un puñado arroz, echarle una taza de vinagre, un poco de ruda, seis rosas blancas y seis rojas y pedir que los partidos que vengan, sean buenos. Después todo eso lo colocas en un árbol, para que la Madre Tierra lo transforme en cosas positivas", señaló.

Por último y para todos aquellos que aún no cachan que esta mujer no necesita volar en una escoba pa' ser la más pulentita de las encantadoras, "desafío a toda la prensa a que vamos a hacerle un sahumerio al Eterno Campeón, pa' que así salga adelante. Porque cuando lo hicimos en el Estadio Nacional, se comenzaron a ganar copas y se acabó con la mufa que había ahí".

COMPARTIR NOTA