“¡Tiene un cuchillo! ¡Anda apuñalando!”: pareja graba aterradora amenaza en micro de Viña del Mar

Foto: T13
Foto: T13

Víctima explicó la violenta reacción de desconocida en pleno viaje a la Ciudad Jardín.

Una grave denuncia realizó una pareja que viajaba en una micro de la locomoción colectiva, en la ciudad de Viña del Mar.

Tal como pudieron registrar en un breve video, una mujer los amenazó con un cuchillo en pleno viaje. Incluso habría intentado apuñalarlos en reiteradas ocasiones.

“¡Cómo que no, chuch....! ¡Bájate por las buenas!”, le gritó la desconocida a uno de los jóvenes.

“¡Tiene un cuchillo! ¡Anda apuñalando!”, advirtió la segunda afectada, quien además grabó la situación.

Según detalló la víctima a T13, la acusada habría comenzado a molestar a los pasajeros sin razón alguna, por lo que le pidieron terminar con el acoso. Fue esta situación lo que generó su furiosa reacción.

“Nos empieza a gritar cosas, saca el cuchillo. Ella estaba con un hombre, una mujer y un bebé de menos de tres meses. La niña del bebé le empieza a decir ‘oye Pancha, basta, no saquí el cuchillo, basta, tírate para atrás’”, resumió Denisse González.

Y si bien las agresiones verbales y físicas siguieron se prolongaron por varios minutos, el chofer que se dirigía al centro de la Ciudad Jardín nunca detuvo el viaje.

“Cuando llegamos a la comisaría, el carabinero nos dijo que la decisión de hacer la denuncia era de nosotros, pero que prácticamente no iba a funcionar mucho porque no habían datos ni nombres. Solo la cara de ella”, lamentó Denisse.

Revisa el impactante video

COMPARTIR NOTA