“Tienes demasiado en común con la Tere”: Marcela Vacarezza responde a cuestionamiento por tuit sobre “chuchaítas” de Marinovic

“No me contradigo”, se defendió la expanelista de televisión.

Marcela Vacarezza dio que hablar en Twitter luego de referirse a los garabatos de la convencional Teresa Marinovic, quien insultó a sus pares y al proceso constituyente.

“El que se escandalice por un par de ‘chuchaítas’ que tire la primera piedra”, escribió la expanelista de televisión, bajándole el perfil a la polémica.

Luego, compartió una cita de la mencionada convencional, quien explicaba su retiro de la sala “porque nos dicen que vamos a oír las iniciativas ciudadanas ‘en bloque’ y no individualmente. Esto es ‘hacer como si’ los estamos oyendo. Un tongo, y una falta de respeto”.

Al respecto, Marcela preguntó: “¿Por qué no nos preocupamos más de esto que de los garabatos? ¿Se les dará realmente el tiempo necesario a las propuestas ciudadanas que lograron la firmas?”.

“Sigo pensando lo mismo”

Fue este último mensaje el que generó la respuesta de una usuaria, quien le recordó un tuit de 2017, cuando Vacarezza pidió que “no justifiquemos los insultos y agresiones bajo la ‘libertad de expresión’”.

“La gente no olvida, Marce. El problema son los dobles discursos, y de eso tienes demasiado en común con la Tere”, le expuso.

“No me contradigo. Sigo pensando lo mismo. Lo que me indigna es el ‘escandalizarse’ y hacer tema nacional de aquello”, se defendió la psicóloga.

COMPARTIR NOTA