Tío de Esteban Paredes se fue a la cana por tráfico de drogas

Tres meses en cana preventiva pasará Miguel Ángel Paredes, tío de Esteban Paredes, por mover más de 70 kilos de macoña prensada. El cargamento está avaluado en casi 380 millones de pesos.

El sujeto de 51 años fue detenido por la PDI este martes 4 de octubre en el terminal Tur Bus, cuando regresaba de Antofagasta con la cochiná.

Paredes era el líder y financista de una organización criminal. La que traía droga desde Bolivia, para comercializarla en Cerro Navia y Lo Espejo.

A tribunales el tío de Paredes

La droga se internó a Chilito en Antofagasta, pero su volumen obligó al tío del futbolista, a viajar en reiteradas ocasiones para regresar cargado con 5 kilos.

Sin embargo, tanto viaje ya lo tenía choreado, por lo que decidió traer todo el cargamento de una patada. En ese momento le hicieron la pillada los sabuesos de la PDI.

Esta mañana le hicieron el control de detención a Paredes, junto a sus compinches. El Tribunal determinó cana preventiva por 90 días mientras se desarrolla la investigación.

El tío paterno de Visogol arriesga hasta 10 años y un día en la capacha. La organización tenía antecedentes en la Justicia

COMPARTIR NOTA