Tiroteo en California: al menos seis muertos y nueve heridos

El terrible episodio ocurrió durante la madrugada, a eso de las 2 de la mañana, en una zona de bares y restaurantes del centro de Sacramento.

La madrugada de este domingo se registró un terrible incidente en Sacramento, California, Estados Unidos, luego de que se produjera un tiroteo con lamentables resultados…

Todo ocurrió en la esquina de las calles 9 y K, en pleno centro de la urbe californiana, un sitio repleto de bares y restaurantes, a eso de las 2 de la mañana. A esa hora, la policía que estaba patrullando el área escuchó disparos. Fue entonces que se dirigieron hasta el lugar desde donde provenían y hallaron una escena terrible: una multitud reunida en torno a seis personas ya fallecidas.

“Lo primero que vi fueron como víctimas. Vi a una niña con un montón de sangre en su cuerpo, una niña quitándole el vidrio, una niña gritando diciendo: ‘Mataron a mi hermana’. Una madre corriendo, ‘¿Dónde está mi hijo, le han disparado a mi hijo?’”, relató Berry Accius, un activista comunitario, que llegó al sitio minutos tras la tragedia.

La policía también informó de diez heridos y mantendrá prohibido el ingreso a la zona comprendida entre las calles 9 y 13 y J y L mientras se lleve a cabo el proceso de investigación.

En redes sociales se han publicado videos donde se puede ver al mar de gente huyendo luego de escuchar los disparos.

COMPARTIR NOTA