Un hincha fallecido y dos heridos: partido de fútbol amateur en Maipú terminó en tiroteo

Foto: Meganoticias
Foto: Meganoticias

El hecho ocurrió ante decenas de vecinos que presenciaba el juego y debieron correr.

Con un tiroteo terminó un partido de fútbol amateur que se desarrollaba durante la noche del viernes en la comuna de Maipú ante decenas de espectadores. Los mismos que terminaron corriendo para huir del lugar.

Según información policial, tres personas resultaron lesionadas por arma de fuego. Una de ellas falleció, posteriormente, en el Hospital El Carmen.

El hecho se habría originado luego de una discusión entre hinchas adversarios en el Estadio Florida Loma Blanca, según consignó Meganoticias.

Sobre el procedimiento, la capitán Nancy Peña, del Labocar de Carabineros, confirmó que "durante la noche del viernes, en la comuna de Maipú, mientras se efectuaba un partido de fútbol, tres personas resultaron lesionadas por arma de fuego".

Investigación

Además, indicó que los afectados fueron "trasladados al Hospital El Carmen, donde, producto de las lesiones, falleció uno de ellos".

"Carabineros del Departamento de Criminalística y del Departamento O.S.9 se encuentran efectuando las pericias y diligencias para dar con los autores del hecho", precisó.

COMPARTIR NOTA