Balacera en Providencia: revelan foto de sujetos que abandonaron moto en el lugar

Sospechosos eran seguidos por personal de Carabineros por presunto robo de especies desde vehículos.

Dos funcionarios de Carabineros resultaron heridos tras una balacera que se produjo en Providencia. Específicamente en la intersección de Francisco Bilbao con Miguel Claro.

Sobre el hecho, la teniente coronel Natalia Gutiérrez, de la Prefectura Santiago Oriente, detalló que "el procedimiento se efectuó en la comuna de La Reina. A raíz de personal de seguridad municipal, se gestó un seguimiento de un motociclista que andaría robando especies de vehículos".

"Este seguimiento se trasladó hasta la comuna de Providencia. Personal de Carabineros que se encontraba realizando su trabajado de seguridad en la comuna, se vio enfrentado a este procedimiento", añadió.

Se dieron a la fuga

Por el momento, se investiga si los disparos fueron percutados por la policía o los presuntos antisociales. Además, se busca dar con el paradero de las personas que iban a bordo del vehículo menor. La misma máquina que fue abandonada en plena vía pública.

El matinal Contigo en La Mañana reveló la primera imagen de los delincuentes, quienes se dieron a la fuga a pie. Uno de ellos estaría herido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA