Todo quedó grabado: capturan a ladrón que intentó robar por el techo del mall Alto Las Condes

Antisociales rompieron una ventana y usaron una escalera artesanal para acceder a las especies que pensaba sustraer. Se detuvo a un menor de 16 años.

Un cinematográfico robo intentaron cometer dos antisociales en el mall Alto Las Condes durante la madrugada de este lunes.

Según información policial, una luces sospechosas y ruidos extraños al interior de una multitienda alertaron a un guardia de seguridad del centro comercial.

A raíz de esta situación, el trabajador optó por avisar a Carabineros sobre el hecho, por lo que efectivos de la 17ª Comisaría se dirigieron al lugar.

En el punto, se logró corroborar que dos delincuentes rompieron una ventana para entrar y usaron una escalera artesanal para acceder a las especies que pensaba sustraer. Sin embargo, gracias a la intervención de los uniformados, se quedaron con las manos vacías.

Finalmente, se aprehendió a un menor de 16 años, mientras que su acompañante se dio a la fuga.

Detenido

Al respecto, la capitán Evelyn Aravena, Oficial de Ronda Prefectura Andes, indicó que “en horas de la madrugada, personal de seguridad divisa a unos sujetos sobre la techumbre de este establecimiento, los cuales alertan a Carabineros, quienes concurren, logrando la detención de este sujeto”.

“Hasta el momento, Carabineros se encuentra a la espera de la determinación por parte del Ministerio Público”, precisó.

COMPARTIR NOTA