Toma nota y ahorra más del 50% en textos escolares

Con la llegada de marzo y de una cachá de cuentas es importante ahorrar lo más posible en todo aspecto, sobre todo ahora que los cabros vuelven al cole, ¿tiene idea de cuánto se gasta en textos escolares?

En La Cuarta se la vamos a hacer corta. Casi 200 luquitas salen los famosos libros para la escuelita, lo que incluyen los textos escolares y los textos de lectura complementaria.

Sí, los cabros  sin duda necesitan buen material, pero tampoco los billetes los sacamos de los árboles cuando los necesitamos.

Don Juvenal Ayala, del local 30 ubicado en la esquina de Santa Isabel y San Diego, tiene todos los textos Santillana y SM (ver abajo).

No se ponga quisquilloso y compre los textos usados no más, mire que don Juve nos sopla que, sobre todo en los de enseñanza media, sólo las primeras páginas están rayadas, y todo sale con miga de pan.

ALTERNATIVAS

En el local 30 de San Diego, por ejemplo, hace años que venden libros y textos de estudio. Estima que en un solo chicoco se pueden invertir cerca de 200 mil pesitos por los libros nuevos, mientras que por los usados (y obvio que por los mismos libros), puede pagar solamente 85 luquitas.

Y si no quiere moverse mucho, métase a www.greenlibros.com, donde también encontrará libros usados baratelis.

COMPARTIR NOTA